miércoles, 22 de noviembre de 2006

Se viene la pelicula de Barreda?

Con la produccion de Cuatro Cabezas, Humberto Tortonese quien en estos dias esta presentado su unipersonal en el teatro Gran Rex podria interpretar al odontologo que es idolo de mucha gente por haber asesinado a su esposa, su suegra y sus dos hijas despues de que le rompieran mucho las tarlipes

El dentista Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por "escopetear" a su familia, es venerado por sus compañeros en la carcel y mucha gente mas tambien por hacer lo que muchos desearian


Como hoy es el dia de la musica les dejo la letra de una cancion que hicieron por el


Barreda's Way - Attaque 77

Usted que analiza mi vida
Y que opina lo que hubiera hecho en mi lugar…
Tal vez tuve otra alternativa,
Hasta pude evitar éste final y escapar…
Pero decidí esperar y aguantar.

Tuve una esposa y dos hijas
Y mi suegra basureandome de aquí para allá,
Siempre me decían “conchita”
Me trataban como mierda sin razón en mi hogar…

Pero un día me cansé de esperar
Ya no quería seguir volviéndome insano.
Se burlaron de mí y ahí nomás les disparé…
Si volviera a nacer lo habría intentado otra vez.

No hay comentarios.: