lunes, 27 de noviembre de 2006

Los nuevos temas de Attaque

Del EP "Pirotecnia Autorizada", pre Karmagedon

Sexismo - Attaque 77

Día a día aprendiendo a ser
intento replantear
mi manera de ver
que obsesiva es nuestra sociedad
clasificándose
por su elección sexual

Con quien lo haces
francamente que importa
cuantas veces te escuche decir “puto maricon”
para insultar a la gente
es que acaso todo gira
entorno a la cavidad
donde metes tu pene

Con quien lo haces
francamente que importa
si vas a hablar con mi corazón
o acaso con mi sexualidad
pregúntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas a donde miras
cuestionate

Que venís a hablar de lo macho que sos
y todas las mujeres con que te acostas
por mi podes garcharte a un erizo de mar

Me importa una mierda el orgullo gay
y en tu culo vos si queres
te metes un trasatlántico
si el tu propiedad al fin

Con quien lo haces
francamente que importa
si vas a hablar con mi corazón
o acaso con mi sexualidad
preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas a donde miras
cuestionate



Los Garrapatas - Attaque 77

Ya saben que aquí estoy,
los vampiros vienen por mi.
Se aprovechan de lo que soy,
ya no quiero ni salir
son los garrapatas.

Basta, no los puedo aguantar mas
parasitos en accion,
listos para la invasion.

Gente falsa y desleal
me abordan en cualquier lugar,
se me prenden a chupar,
no me largan ni de casualidad
son los garrapatas, basta!

No los puedo aguantar mas parasitos en accion,
listos para la invasion,
se disfrazan de seres inofensivos,
de algun amigo o algun familiar,
me usan para sus beneficios
y me descartan cuando no doy mas,
son los garrapatas.


Los Garrapatas - Attaque 77

Entonces que hago toda mi vida, no sirve mas?
Todo un camino recorrido en vano, no sirvo mas?
Mis años de lucha edificando sueños me los derrumbaron.

Al final, ahora resulta que soy yo muy viejo...
Para trabajar, tengo un edificio,
tengo mi experiencia, tengo edad,
lo suficiente para estar viviendo con dignidad.

No soy un envase descartable
y siento que aun tengo mucho para dar
vacio, sin vida util como un muerto,
asi es que me tratan
Ya van a ver cuando les toque estar en este lugar

Que indignacion, que indignacion
en la cultura de que solo sirve si se vende mas,
se necesita ser joven, y apuesto, y nada mas.

No soy un envase descartable
y siento que aun tengo mucho para dar,
y estoy lleno de vida.

No hay comentarios.: