martes, 21 de noviembre de 2006

Habrían asaltado a una de las hijas de Bush en Buenos Aires

19:32 Habrían asaltado a una de las hijas de Bush en Buenos Aires

Según medios estadounidenses, Barbara, de 23 años, fue sorprendida por un arrebatador mientras cenaba en un restorán de San Telmo. El delincuente se llevó la billetera y el celular de la hija del presidente estadounidense, quien se encuentra de visita en el país junto a su hermana melliza Jenna.

Una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, habría sido asaltada mientras cenaba en un restorán de San Telmo, según consignaron esta noche medios norteamericanos. El hecho no fue confirmado por autoridades del Gobierno ni por la Embajada de EE.UU. en la Argentina.

De acuerdo al sitio Web de la cadena ABC, Barbara Bush, de 23 años, fue sorprendida por un arrebatador mientras cenaba en un restorán de San Telmo. Al parecer, el delincuente se llevó la billetera y el celular de la chica, sin que lo advirtieran sus custodios.

Tanto la Embajada de Estados Unidos en la Argentina como el Gobierno evitaron pronunciarse hasta el momento sobre el tema. Según ABC, Barbara viajó al país junto a su hermana gemela Jenna.

Al parecer, el hecho no fue el único contratiempo que habría sufrido la joven durante su estadía: de acuerdo a la cadena ABC, un agente del servicio secreto estadounidense fue duramente golpeado al intentar evitar un robo a lca chica en plena calle, una situación que tampoco fue confirmada ni desmentida por las autoridades estadounidenses.


Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: