martes, 7 de noviembre de 2006

Mama mama

Mamá... estoy embarazada!!!
Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Entre el volante y el equipo de música.

Le dice la madre a la hija:
"Mija... ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!"
"Ay mami, la gente es tan chusma… Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio..."

María, tu marido se va a tirar por la ventana!"
"¡Decile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!"

Dígame:
¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
¿La maltrata, le pega?
Noooo, el muy imbécil quiere que le sea fiel...

Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:
¿María, quieres que te joda?
¡¡¡Si!!!!
Levántate y haceme una tortilla a la Española!

Jaimito:
Mamá cómo es que vos sos blanca, papá negro y yo soy Amarillo?
Mamá: No jodás hijito…!!!
Si supieras la partusa que hubo esa noche…!!!
Agradecé que no LADRAS.!!!!

El novio le dice a la novia:
Mi amor, pero vos no sos virgen !!!
y ella responde:
Ni vos sos San José.!!!...y bueno, ¿Vinimos a garchar o a armar un pesebre?...

Un hombre le dice a una mujer:
¿Vamos a jugar al mago..?
Bueno, pero como es eso...?
Yo te echo unos polvos y después vos desaparecés!!!

MAMI,
QUIERO CONOCER A MI PAPÁ
NO LO SÉ HIJO, SOS UN BEBÉ DE PROBETA ! ! !
¿QUÉ ES ESO?
PROBÉ TANTO QUE NO SÉ QUIÉN ES TU PAPÁ..!!!

LOBO,
¿porqué tenés esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
La puta… Caperucita,
dejáme cagar tranquilo…!!!

No hay comentarios.: