martes, 13 de marzo de 2007

Ahora solo falta q se ocupen de q no nos afanen las notebooks

Habilitan una red inalámbrica de Internet para conectarse desde las estaciones de subte

Metrovías anunció que desde esta semana los usuarios de las líneas B, C, D y E podrán navegar en forma gratuita en todas las estaciones. El proyecto supone sumar, en breve, a la línea A

La red de subterráneos de Buenos Aires ofrecerá desde esta semana un nuevo servicio: Internet inalámbrica gratuita para los usuarios. El servicio de Wi-Fi estará disponible en las líneas B, C, D y E en todas las estaciones.

Este proyecto, que contó con una inversión de un millón de pesos, fue desarrollado por la empresa concesionaria de la red de subtes, Metrovías, en alianza con las empresas Metrotel y Cisco.

Gracias a esta iniciativa, a la que se sumará próximamente la línea A, la ciudad de Buenos Aires se convertirá en la primera ciudad de América y la segunda a nivel mundial en tener una red de subterráneos con servicio de acceso a Internet Wi-Fi en todas sus estaciones.

A través de un comunicado de prensa, el gerente de Marketing de Metrovías, Martín Bergadá, indicó que "este nuevo sistema wireless no sólo nos permite acelerar y reducir costos en el despliegue de nuevas prestaciones dentro del Subte, sino que nos abre nuevas posibilidades de servicios para nuestros usuarios".

La nueva conexión permitirá a Metrovías cubrir sus necesidades para sus servicios en locales de venta, boleterías, dispositivos móviles para supervisores y cámaras de video/vigilancia

2 comentarios:

Uki Shesha dijo...

A ver si entiendo, yo de mente empobrecida.... si tomo mi cel y mo pongo a navegar por internet no me cobrar, no?
yo me pregunto que tanto ganaran ellos, pero bueno, viven de esto, debe de ser muchisimo :P

little miaka dijo...

es asi como dice uki????
si es asi avisame q me muero de ria y me voy a tomaar subtes todfos los dias..xd


;:::::::...miaka