martes, 31 de octubre de 2006

Llamen a los bomberos

Hoy cuando me fui despues de dar clases todo estaba como siempre, tranquilo. Pero a la tarde me encuentro con esta noticia en Clarin.com: "Se registró un incendio en las oficinas del Ministerio del Interior", nada grave por suerte. Aqui les dejo la nota que esta en la pagina

18:18 Se registró un incendio en las oficinas del Ministerio del Interior
El fuego se originó en el tercer piso del edificio de 25 de mayo al 100 y obligó a evacuar a todos los empleados. Desde la cartera se informó que "no resultó afectado ningún documento". Un bombero sufrió principio de asfixia.

Un incendio afectó hoy oficinas del Ministerio del Interior, en el microcentro porteño, por lo que los empleados debieron ser evacuados en su totalidad en forma preventiva y un bombero sufrió principio de asfixia.
Las llamas se originaron en el tercer piso del edifico situado en 25 de mayo 101, en el área del auditorio del Ministerio. Una fuente de la cartera de Interior dijeron a Télam que "sólo resultó afectado el auditorio, donde funciona el Instituto de Capacitación Política.
También "se quemaron cortinas, alfombras y mobiliario, pero no resultó afectado ningún documento" dijo la fuente y remarcó que "presumiblemente hubo un cortocircuito en ese sector".
Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante poco más de una hora para controlar las llamas y evacuaron en forma preventiva a todos los empleados, quienes abandonaron el edificio en medio de una alarma generalizada pero en forma ordenada.
Las llamas fueron controladas poco después de las 17:00 y, de acuerdo a fuentes policiales, un bombero debió ser trasladado con principios de asfixia al Hospital Argerich.
Poco después de las 17.30 los empleados aún aguardaban para retornar a su lugar de trabajo donde los bomberos se aprestaban a abandonar el lugar tras sofocar el siniestro.
(Fuente: Télam)

No hay comentarios.: