jueves, 8 de mayo de 2008

quiero un gatito asi!!!!!!!!!!!

La mujer que sale en este video, encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir. Ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado alzoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él. Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al leónen el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá. La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Graciasjavascript:void(0)
Publicar entrada a Diego Pacheco

Robado del Blog de "Cual Es?"

video

6 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Seeee... Quiero un león!!! Es muy copado esa imagen...

Nos estamos leyendo.

Eternautica dijo...

Vos queres un gatito así? Tenes una Lina hincha que cuidar y un Rubio metiche por ahí :P

Pau dijo...

yo quiero un gatito que me abrace asi!
es un poco grande...pero es tan tierno!

nos vemos gatito!

te quiero!!!

Miaka dijo...

goddd!!
q lindooo!!
yo tambien quiero uno!!
es muy tierna esa expresion!!^^
besotes gatito!^^



::::::....miaka

Pelos Lokos dijo...

Gatito quiere gatito !!!!!!!!!

cookie dijo...

por un momento pense que se la iba a comer @_@

no se como llegue a tu blog, pero envidio tus evas ^^