viernes, 17 de agosto de 2007

Desarrollan un teléfono celular irrompible

El dispositivo fue diseñado por el experto en tecnología Roman Kriheli. Cuenta con una carcasa de plástico flexible y una estructura interior de caucho que evita los golpes entre las piezas. La pantalla y el teclado son de tinta digital.

PROTOTIPO. A pesar de estar compuesto por tecnologías existentes, el dispositivo aún no está siendo producido para el mercado. (www.yankodesign.com)El experto en tecnología Roman Kriheli diseñó un teléfono celular irrompible. La carcasa del dispositivo está hecha de plástico flexible y, en su interior, los componentes están protegidos por una estructura de caucho que evita movimientos y golpes.

El móvil cuenta con una pantalla de 2,75 pulgadas que, al igual que las teclas, es de tinta digital. Esta tecnología, que se utiliza en aparatos como los libros electrónicos, consume menos energía que las pantallas y teclados regulares y permite que el celular pueda cambiar su apariencia.

A pesar de estar compuesto por tecnologías ya existentes, el dispositivo aún no está siendo producido de forma masiva para el mercado.

3 comentarios:

Uki Shesha dijo...

si fuera sumergible sera genial..
mmmhhh.. aunque si es irrompible deberia soportarlo :P

lo que es la te'nologia :P

Pelos Lokos dijo...

detalles como el precio y esas cosas interesantes ???

Dr. Omar La Rosa dijo...

Que no se estan haciendo en serie Pelos... O sea, te sale mucho mucho XD

Nos estamos leyendo.