jueves, 7 de junio de 2007

Más héroes animados llegan al cine: los "Thundercats" tendrán su película

El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como "He-Man" y "Meteoro".
FELINOS. Una imagen de los protagonistas de la serie, de la que se hicieron 130 capítulos entre 1985 y 1987. (decepticon-matrix.com)
Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los "Thundercats", la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país. Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.

La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo "Misión imposible", "Starsky & Hutch" y "Los Dukes de Hazard", y en particular al de series de dibujos, como "Los Cuatro Fantásticos", "Los Transformers" y las recientemente anunciadas "He-Man" y "Meteoro".

La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

Fuente: agencias

3 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

con humanos ???
ahora habra que esperar a ver quien es quien...
aunque conozco a un gato que psaria por pantro ....

Stay in touch

Dr. Omar La Rosa dijo...

Hasta que no salgan a presentar a los actores en conferencia de prensa, prefiero tomar la noticia con pinzas (de esas laaaaaargas)... Sufrí muchas decepciones con temas como este T_T

XDDDD

Volvio Reivax!!!!!!!!!! Jajaja

Nos estamos leyendo.

Uki Shesha dijo...

como siempre un verdadero caldo de cultivo tu blog

:)

genial