miércoles, 30 de mayo de 2007

Yo

Estaba pensando (algunos diran "oh no!!" otros "le sale hacer eso??") en que poner hoy... ultimamente ni siquiera una cancion me viene a la mente, estoy muy reiterativo con mis pensamientos, tal vez demasiado ansioso, tal vez demasiado optimista...

Ansioso estoy, no mucho, pero es normal que lo este

Pero al menos el optimismo me mantiene de buen humor, habra que ver como viene el futuro, pero siempre puedo esperar, tengo con que mantenerme ocupado ya que la net a vuelto

Contar algo de hoy? nhaaa, ni da, al final me cancelaron la salida... asi que estoy ¬¬ con alguien, igual solo pasa por aqui si la obligo. El resto es solo cosas del laburo, aunque hoy pase por algunos spaces y blogs que no siempre puedo pasar. Tambien se murio la estufa de mi work-room o el ahora llamado dormitorio de Pelos, mal porque ahi es donde paso todo el dia en mi casa, la solucion es ir temprano a la ferreteria a comprar el repuesto pero el frio me gana y me obliga a estar hasta las 11 metido en la cama, una pena para el mundo (?)

Desde mi cumple han pasado 10 dias, creo que nada a cambiado, me he hecho mas amigo de algunas personas y visto que otras solo estan cuando les conviene, o por ahi dicen estarlo pero ni ellos se la creen

Mis ahorros pro-moto han bajado a niveles que los deja peor que fin de 2006, o sea que no junto un peso en lo que va del año, al contrario, eso no quiere decir que no lo haya disfrutado pero llega la hora de replantear gastos y creo que la moto ha dejado de ser una prioridad aunque no me guste

El finde largo fue bastante movido: Jueves cine por el cumple de Yan (te quiero amiga, no estas sola, animo! jeje)
Viernes Daicon y Plop mafiosa, conoci a mi chibi kohai Aki-chan
Sabado Daicon y cena en casa, ya el bajo promedio de horas/sueño me estaba matando
Domingo de aqui para alla, de casa a lo de Romi, de lo de Romi a lo de Yan, de lo de Yan a la "cancha de basket", de la cancha a lo de Romi, de lo de Romi a mi casa, de mi casa a lo de Romi, de lo de Romi a lo de Yan, de lo de Yan a mi casa, de mi casa a lo de Yan, de lo de Yan a lo de Romi y finalmente la vuelta a casa solo y todos ya se habian ido. Tuvimos razones para tanto movimiento, hubiese preferido que no pero son cosas que suceden y yo aunque sea voy a estar ahi siempre que lo necesiten

Ro desaprobo el examen, de lo cual me siento responsable por siempre insistirle en que salga, pero prometo tratar de ayudarla para la proxima, aunque odie la teoria y las materias no me gusten, pero hasta lograr que saque una nota alta lo hare
Yan no se que onda con el estudio, al final no pude ver sus cosas como para ver en que ayudar, perdon, pero ese dia no pude/quise
Sil saco un 5 pero ahi nada que ver, poco hablamos ultimamente, entre una cosa y otra sigue todo en el aire

Ya enmarque los regalos que eran enmarcables, o sea los dibujos de Yi y de Lau y el vinilo que me regalo Giyo (grossaaaa, "El Cielo puede Esperar" wiiiiiiiii)

Que mas? algo mas personal?
Estoy contento... he descubierto que hay gente con la cual puedo contar, es algo extraño para mi, siempre preferi ser independiente, y ahora que lo soy tambien veo que necesito alguien con quien contar, al menos para refregarle mi felicidad por la cara jajaja
Tengo amigos que se interesan por mi, todo un logro, solo costo 29 años :P, no, no me agarro la crisis de los 30, siempre pienso esas cosas pero no hacia falta decirlas, o no habia nadie lo suficientemente interesante como para contarselas

Creo que esto lo pondre en mas de un lugar, escribi demasiado como para solo ponerlo en el flog y que mañana sea tapado con otra foto y jamas nadie lo vea... creo que vale la pena

3 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

EEESSAAA... Volvio Reivax!!! Esperemos que por un buen tiempo...

Por cierto, por MI blog hace rato que no pasa don ¬¬

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

ya te firme el flog y no tengo ganas de loguearme, pero bien por ti ya era hora de que fueras humano.....

cuidate !!!!!!!!!!!!

Yerba, La Ingrata dijo...

te firmo en todos lados porque soy reloca