viernes, 16 de marzo de 2007

:baba:

Descubren en México un colosal depósito de dinero de una banda de narcotraficantes

Había 200 millones de dólares y 200 mil euros en billetes de diferentes valores. El escondite era una residencia en las afueras del Distrito Federal. Fueron detenidos 6 hombres y una mujer y se secuestraron vehículos último modelo y armas. Al parecer, se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas

Una banda de siete delincuentes que se dedicaba al contrabando de drogas sintéticas fueron detenidos hoy en la capital mexicana y se les incautó 205 millones de dólares, informó hoy la Fiscalía de ese país.

Los delincuentes, que fueron detenidos en una vivienda en las afueras del Distrito Federal, importaban pseudoefedrina desde India con la que se presume fabricaban metanfetaminas.

En el operativo los efectivos de la Policía local secuestraron además de los U$S 205 millones, unos 200 mil euros y 157.000 pesos mexicanos (que equivalen a 14.300 dólares). Además, confiscaron diversa maquinaria para la fabricación de tabletas de drogas sintéticas, ocho vehículos último modelo y siete armas de fuego.

Según un comunicado de la Procuraduría General de la República, los narcotraficantes, seis hombres y una mujer, utilizaban una sociedad anónima llamada Unimed Pharm Chem de México para cubrir sus operaciones.

Este allanamiento fue realizado en el marco de la misma investigación que el 11 de diciembre pasado interceptó casi 19,5 toneladas de pseudoefedrina en el puerto de Lázaro Cárdenas, en el estado occidental de Michoacán

Fuente: Clarin.com

3 comentarios:

Lomba dijo...

Babaaa ... mucha plata junta.


Lomba

MλICol dijo...

Jodanse por vender droga, boludos.

Con esa guita me compro todo lo de Ivrea...

little miaka dijo...

y quien se qdo con toda esa plaata???????????????????

ademas,
much babaaaaaaaaaaa