sábado, 10 de febrero de 2007

EOY en Colegiales

El Otro Yo en El Teatro !!!

Sábado 24 de Febrero, 19 hs.
Colegiales - Álvarez Thomas y Federico Lacroze.

FECHA ESPECIAL POR ENTRADAS AGOTADAS, ANTES DE LA SALIDA DEL NUEVO DISCO! UN SHOW DIFERENTE:

"EL OTROYO DEL OTRO YO DEL OTRO YO"
RAY, CRISTIAN, MARIA Y GABI haciendo en vivo los temas que nunca escuchaste.

Repaso especial de MUNDO - HIJOS DE ALIEN - TRAKA TRAKA

ENTRADAS ANTICIPADAS: Locuras, Xennon, La lupita (B. Street).
Primeras 400 con descuento!

ATENCION!
CON TU ENTRADA ANTICIPADA + $18 TE LLEVAS EL DVD/+CD "CONTAGIANDOSE LA ENERGIA DEL OTRO EN OBRAS" !!!!

y tmb tengo mi entrada +wiiiiii

2 comentarios:

PelosLokos dijo...

queria ir pero despues de los eventos sucedidos el sabado no se si mi corazon lo va a resistir.
ya es feo sentirse mal en una casa como para hacerlo en un recital.
y eso hay que sumarle que ya no se si tengo con quien ir o no !!!

Stay in touch (?)

Uki Shesha dijo...

muy bueno su señor blog :P
procedere a leer todo con calma en mi casita :P
jajajajajjaja

saludos

PD: lo de que desaparece un investigador es digno de una noticia rara en el techo party :P