domingo, 14 de enero de 2007

Fin de Semana Salvaje, con el L.U.P.F.O. paseando

No se :PCola para la DaiconTeatro Empire
Pelos, Argol y ArkhgelHellsing, Pelos, Argol, Arkhgel y GiyoThe Empire Strikes Back (?)
Argol y Ton^^Yuki, Yi. Arkghel, Starchild, Pelos, Neo Miaka, Hellsing y FacundoYi, Pelos y Lomba
Pelos, Lomba, Y, Darklord y ArkghelFacundo, Miaka y Giyo con su muñequitoMirando a la camara Hellsing, Facundo y Starchild
Desde la derecha: Argol, Arkhgel, Lomba, Amiga de Yuki, Yuki, Yi, Miaka, Giyo y los fans de LombaMiaka y NeoDe frente Argol y Lomba, de espaldas los fans de Lomba, Arkhgel y Miaka
La del macu :PFan de Lomba, Arkhgel, argol, Lomba, Ton y MiakaArgol y arkhgel
Argol, Arkhgel, Miaka, Yi y ReivaXLomba, Argol, Arkghel y Pelos con su deditoStarchild, Facundo, Pelos, Hellsing, Darklord, Natsu y Yuki
Los muñequitos adquiridos durante el rato q estuvimos en el Empire + el bassito y la lechitaLa torta by Ton^^La torta aun intacta
Pelos Lokos y BASSito
BASSito morfandoPelos, Star, Facu, Hellsing, Dark y ArgolArgol y Ronald haciendose amigos
Pelos y su primo ChewEl L.U.P.F.O. reunido  desde la izq arriba Neo, Ivampire, BASSmann, Xavier (yo que ni se me ve :P), Hellsing, Starchild, Shadow, Ton^^, Pelos Lokos, Yuki, Natsu, Yi, Giyo, Miaka Abajo: Facundo (amigo), el Doc, Lomba, Darklord, Argol y Arkhgel Ton, Star, Lomba, Facundo, Arkghel y Argol
Sentados en la plaza del Congreso

6 comentarios:

Nemesis dijo...

Pormeto que la próxima voy a estar presente yo ñ_ñ.

PelosLokos dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo fui parte de todo eso !!!!!
JAJJAJAJJJAJAJAJJA
no estamos lokos sabemos lo que queremos !!!!!
Stay in touch

arkghel dijo...

jajajajajaja.....que grande lord, ya subistes las fotos..^^...gracias por la cajita y las credenciales y los pines....!!!!!!
besoss

DARKLORD dijo...

Como va Lord, tanto tiempo jajaja... pase a saludar y ver las demas fotos, gracias por enviarlas... yo si puedo mañana envio las mias o bien estan en mi blog ya... saludos!!! y gracias totales!!!

little miaka dijo...

holas!!!!!!
q bien q la pase!!!!!!!
gracias por subir las pics!!!!!
estamos re lindos!!!XD
jejeje
quiero salir de vuelta con todos!!!!
un besote!!!!!
pasate por mi blog!!^^


::::::...miaka

PelosLokos dijo...

Gracias ???
a Nosotros si nos cobro !!!!
NAHHHHHHHHHH
se paso !!!!
nunca antes tuviste tantas firmas no ??
Stay in touch