domingo, 31 de diciembre de 2006

Un año mas! Un año menos!

Año nuevo, vida nueva...

Otro año que se va... un año de mierda... no solo se gano poco, se perdio mucho
Pero cuando ya estaba pensando en el 2007 empezo a remontar
Siempre se dice "Puedo haber sido peor"... consuelo de zonzo
Hay q agarrar lo bueno y lo malo y con eso mejorar el que viene
Se aprende de la experiencia? claro que si, pero eso no significa no caer en los mismos errores, significa que la proxima al menos me atajo para no pegar tan fuerte contra el piso
Tampoco es siempre culpa nuestra, miren alrededor, un gran pais, que tiene todo, que en algun momento estaba en el top ten y ahora esta muy abajo, por que? porque siempre pisamos algun sorete y caemos de culo al piso, y lo peor es estar acostumbrados a que eso paso y decimos que la proxima eleccion sera distinta, no votare a ese hdp ni a ese ladron o estupido o lo que sea, pero la historia enseña y se ensaña con nosotros
"Podria ser peor, podriamos estar como Africa"... tambien podriamos ser como Alemania, Japon o España... que tuvieron guerras devastadoras y supieron levantar y andar
"Quizás sólo es un sueño mas y tal vez se convierta el realidad, si no me matan de atrás como Billy The Kid"
Creo que podemos cambiar las cosas, para eso hay que ver al pasado, al presente y al futuro
Y el futuro llego... hace rato

Un gran 2007, de corazon se los deseo, que el pais avance, pero sobre todo los argentinos, dejemos de ser bananeros pensando que el deporte nos va a llevar a algun lado, hay q crecer, creer y crecer

FELIZ 2007!!

Xavier

Como siempre una cancion, despues de todo esto es una fiesta

Estoy cansado de escuchar
hablar y hablar que todo va a cambiar.
Con políticos necios perdiéndo tu tiempo,
perdiendo mi tiempo.
¿Para qué pienso en ellos si en mi no piensan jamás?
Estoy perdido en la ciudad
y soy un tío más, intentando llenar todo este vacío.
Todo es aburrido, todos juntos marchando hacia ningún lugar.
Esperando en vano, esperando en vano estás.
Nada nos queda, nada más que respeto y unidad,
porque nada nos queda para perder y todo por ganar,
y es que nada nos queda para vivir en paz nuestros años felices.

"Nuestros años felices" por C. Pertusi

No hay comentarios.: