martes, 12 de diciembre de 2006

Synergy en “La City”

Synergy se renueva y lo hace a lo grande, trasladándose a un lugar mucho más amplio y cómodo donde vas a poder disfrutar al máximo lo que Synergy tiene para ofrecerte. Este 23 de diciembre desde las 22hs. la cita es en “La City” Alvarez Thomas 1391 (Capital Federal).

En el transcurso de la noche vas a poder ver una combinación de lo mejor de las proyecciones de Anime subtituladas y bailar con la mejor música electrónica Trance del mundo además del bloque Eurobeat en un lugar con prestaciones pensadas para esta actividad. No faltarán los Videos de J-rock y J-pop y, por supuesto, imposible perderse el Concurso de Cosplay (disfraces) con la recién estrenada consola de última generación, la Nintendo Wii, para quien logre conquistar el primer puesto.

Los demás ganadores del concurso de Cosplay, también se harán acreedores a importantes premios tales como, un reproductor de DivX y un reproductor de MP3 portátil. Como si esto si fuera poco, ganarán órdenes de compra en Camelot además de Mangas y Lazer, cortesía de Editorial Ivrea.

Como es costumbre en Synergy el humor estará presente con el clásico Bloque Bizarro y también veremos lo mejor el Bloque de Games. Ambos, son resúmenes de videos de distinta naturaleza directamente relacionados con la cultura del Anime y los Videojuegos.

Dentro de las proyecciones de Anime, Kaze tiene el agrado de presentar en exclusiva el estreno de la continuación de la saga Saint Seiya Hades: Chapter Inferno. Estamos hablando de los OVAs inéditos 7 y 8 que forman parte de los seis ovas que concluyen la saga. Además, podrán disfrutar un episodio estreno de South Park (décima temporada) donde Cartman decide congelarse para hacer mas corta la espera por el lanzamiento de la Nintendo Wii.

Entradas anticipadas en Camelot (Corrientes 1388) a $15 y en puerta el día del evento a $18. Solo se venderán 940 localidades. Evento solo apto para mayores de 18 años.

No se permitirá el ingreso al recinto con bebidas o con cualquier tipo de elemento cortante o que pueda poner en riesgo la integridad física de los concurrentes. Disfraces que ya hayan logrado primeros puestos en cualquier otro concurso de Cosplay, no podrán hacerse acreedores al premio mayor. Todo elemento cuyo ingreso no sea autorizado (espadas, armas de cualquier tipo, etc.) deberá pagar derecho de guardarropas, por lo que se recomienda no asistir con dichos instrumentos.

Para más información dirigirse a http://www.kaze-fansub.com.ar

- Organiza -
Grupo Kaze

- Auspician -
Camelot-Comics http://www.camelot-comics.com.ar
Editorial Ivrea http://www.editorialivrea.com

1 comentario:

Kaze dijo...

Hay una nueva edicion de Synergy el 1ro de Abril.
Les dejo toda la info.
http://foro.kaze-fansub.com.ar/eventos/6973-01-04-07-synergy-13-a.html

Saludos